ICC Chile

Hearing Centre

Quién, Por qué y Cómo del Centro de Audiencias de la CCI

En una encuesta reciente, “Guía para la Regional de Arbitraje” del Global Arbitration Review votó que  la Cámara Internacional de Comercio (ICC)  y Hearing Centre como la mejor instalación específica de arbitraje en el mercado.

¿Por qué la ICC abre el Centro de Audición?

ICC tiene una larga historia de la organización de audiencias y mediaciones en su sede mundial en París. En 2008 se abrió el Centro en respuesta a la creciente demanda de las comunidades empresariales y legales para un lugar neutral que fue especialmente diseñado para las audiencias.

¿Qué ofrece el Centro de Audición huéspedes mayores de otros lugares?

La ubicación en la avenida Kleber es la mejor ubicación posible en París para un centro de audiencia. Como se trata de una instalación hecha a la medida de las audiencias de arbitraje, se ha tenido en cuenta todos los aspectos de una audiencia en su diseño. Las habitaciones están equipadas con sistemas audiovisuales de última generación, una función de cabinas de traducción simultánea, equipos de videoconferencia y conexión WI-FI, así como los asientos más cómodos.

El objetivo es proporcionar un servicio excelente y así asegurar que todos los aspectos operativos de las audiencias de ejecutar de la mejor manera posible.

Y qué decir de su oferta en términos de servicios?

El objetivo es proporcionar un servicio excelente y así asegurar que todos los aspectos operativos de las audiencias de ejecutar de la mejor manera posible. Las audiencias son generalmente eventos muy estresante para sus participantes así nos esforzamos por crear un ambiente de calma. Los miembros del personal bilingües están capacitados para comprender y anticiparse a las necesidades específicas de los clientes que asisten a una audiencia.

Es el Centro de Audiencias exclusivamente para audiencias de arbitraje CCI?

No, invitamos a audiencias de todas las demás instituciones. El local de 800 metros cuadrados está disponible para todo tipo de audiencias ad hoc de arbitraje institucional o, así como para la realización de los procedimientos de ADR.

Desde su apertura, el Centro Audiencia ha dado la bienvenida audiencias del Centro Internacional del Banco Mundial para el Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI), reglas de la Corte Permanente de Arbitraje (CPA), y audiencias bajo la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI), entre otros. Además, organizamos reuniones de empresa, cursos de formación y presentaciones.

Qué hay de nuevo para el Centro de Audiencia en el 2015?

Desde enero 2015 se han ampliado los servicios para proporcionar un conjunto adicional de habitaciones sencillas diseñadas para facilitar las audiencias más pequeñas, así como reuniones de empresa. El diseño modular ofrece una mayor flexibilidad mientras que los clientes que no tienen requisitos audiovisuales pueden beneficiarse de los servicios e instalaciones del Centro de audición a un ritmo menor.

ICC instalaciones del Centro de Audiencias incluyen tres habitaciones personalizadas auditivos con capacidad para hasta 43 personas, y siete salas de subcomisión, todos los que se benefician de la luz del día y la insonorización.

Más información sobre los servicios y las instalaciones del Centro de Audiencias.