ICC Chile

ICC Academy

En una economía mundial impulsada por la innovación y el conocimiento, la educación profesional de hoy es la base de la competitividad empresarial.

Un nuevo estándar global para la educación profesional

Con demasiada frecuencia, las empresas – de todas las formas y tamaños – se ven frenados por la escasez de habilidades en la fuerza laboral. La Academia de la ICC aborda este problema de frente: al hacer un entrenamiento riguroso y relevante, accesible en todo el mundo y de una manera que se adapte a los profesionales ocupados.
La Academia de la ICC ofrece una amplia gama de programas especializados, el aprovechamiento de la posición de la ICC como un líder mundial en la definición de las reglas y normas comerciales para apoyar el comercio internacional.

iccaca

Miembros de la Academia

La Academia de la ICC se dedica a ayudar a los miembros de la Academia de la ICC a identificar sus necesidades y objetivos.
La membresía de ICC Academy está abierta a todos, para alcanzar el más alto nivel de adhesión requiere a los estudiantes demostrar su competencia a través de la realización de una serie de programas de certificación y por medio de continuo desarrollo profesional obligatorio.
La membresía no sólo da acceso a nuestros programas en línea reconocidas a nivel mundial y entrenamientos especializados, sino también le conecta una extensa red internacional de profesionales afines a acudir en busca de orientación y apoyo.
Para obtener más información Haz click aquí