Paris, 14/06/2022.
La CCI ha lanzado una nueva identidad de marca que refleja la dirección estratégica de la institución mundial y su misión de hacer que los negocios funcionen para todos, todos los días, en todas partes.
El cambio de marca incorpora un logotipo moderno y elegante que pone de relieve el alcance mundial de la CCI como representante institucional de más de 45 millones de empresas en más de 170 países. El logotipo presenta una audaz monografía de la CCI a partir de líneas de longitud. También se utiliza un azul más brillante y una voz tipográfica segura y accesible para reflejar el papel de confianza y el liderazgo de la CCI.
La nueva imagen se presentó durante una reunión mundial de representantes de la CCI celebrada esta semana en Ciudad de México y se celebró en todo el mundo en la sede mundial de la CCI en París y en las oficinas en el extranjero.
El Secretario General de la CCI, John W.H. Denton AO, dijo: “Estamos liderando y conectando a las empresas de todo el mundo para hacer frente a las crisis globales. Necesitábamos una imagen que reflejara el dinamismo y la relevancia del trabajo que realizamos y creemos que es el momento adecuado para que la CCI capte y comunique mejor la esencia de nuestro propósito mediante una imagen nueva y distintiva.”
La culminación de un extenso e inclusivo viaje para redefinir la identidad de la marca de la CCI, el nuevo “look and feel” continúa la evolución de un siglo del propósito histórico de la CCI para el siglo XXI.
“Para la CCI, nuestra nueva identidad visual también marca el inicio de una campaña más amplia para mostrar el “qué, por qué y cómo” de la CCI, para poner mayor énfasis en el verdadero propósito de nuestra organización: las personas en el corazón de las empresas, y las comunidades que ayudamos a crecer y prosperar”, dijo el Sr. Denton.
Comparta su opinión sobre la nueva identidad visual y el sitio web de la CCI utilizando #WeAreICC.